Apuesta total al granate en la nueva campaña de socios

álex davila PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

RAMON LEIRO

El Pontevedra presentó un spot lleno de sentimiento y homenaje a la afición

07 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pontevedra CF ha puesto en marcha ya la campaña de socios para la temporada 21-22 que arranca el 5 de septiembre con el primer partido de liga en Segunda RFEF. Todo Al Granate (TAG) es el lema de la campaña de abonados que se presentó ayer de forma oficial por parte del nuevo director general de la entidad, Marcos del Río.

El objetivo este año es que Pontevedra y su entorno vuelvan a creer y a apostar por el Pontevedra CF en un esfuerzo del club por que su afición se identifique con los colores y el equipo de fútbol de la ciudad. Para ello se ha puesto en marcha una campaña de precios muy similares a la de los últimos años y en la que el cariño hacia los aficionados que el año pasado renovaron su abono, a pesar de las dificultades por el Covid, queda patente en forma de descuentos.

El precio para aquellos socios que quieran renovar el carnet esta temporada es: 200 euros en Tribuna, 130 en Preferencia, 80 en Norte y 75 en Sur para el aficionado general; 130, 80, 60 y 55 para el bonificado (desempleados, minusválidos, jubilados, estudiantes y peñas); y 40, 35 y 30 para el socio joven (de 7 a 17 años). El abono baby (hasta 6 años) seguirá costando 10 euros en todas las gradas. En cuanto a los precios para los nuevos socios, las tarifas serán algo superiores: 220 euros en Tribuna, 160 en Preferencia, 110 en Norte y 100 en Sur para público general; 140, 90, 70 y 65 para bonificados; y 75, 50 y 40 para joven.

El club ha querido hacer un guiño este curso a todos esos aficionados que viven lejos de Pasarón ofreciéndoles la oportunidad de renovar su abono con el carnet de Diáspora Granate, el cual cuesta 50 euros y les permitirá mantener el número de socio y obtener descuentos en la venta de entradas. Se mantiene también el carnet Corazón Granate instaurado la temporada pasada.

Los interesados en retirar ya el abono de la 21/22 podrán hacerlo desde el próximo martes en las oficinas del club. El objetivo del club granate no es quedarse solo en la ciudad, sino también conectar con sus aficionados de poblaciones cercanas. Es por eso que llevará esta campaña más allá de las fronteras municipales en próximas fechas.

La campaña de socios de la temporada 21/22 ha venido acompañada de un vistoso spot publicitario en el que se ha tratado de llegar a la fibra sensible del aficionado pontevedrés. Se trata de un emotivo vídeo en el que el aficionado es el verdadero protagonista, narrando lo que para ellos significa ser socio del Pontevedra CF y acudir a Pasarón los domingos. No faltan en el vídeo personalidades de la ciudad como la presidenta Lupe Murillo, el alcalde Miguel Anxo Fernández Lores o el vicealcalde Tino Fernández. La productora Volvemos a Primera Producciones Audioviduales es la que está detrás de este spot en el que futbolistas del equipo como Charles, Álex González o Iñaki también ejercen como narradores.

Se han cumplido ya dos semanas desde el inicio de la pretemporada y la primera plantilla granate se enfrenta a su primer partido oficial. El Pontevedra viaja hoy hasta Cangas para medirse (19.30 horas, Campo de fútbol do Morrazo) al Alondras CF en el primer enfrentamiento de la fase autonómica de la Copa RFEF. El precio de las entradas para presenciar este encuentro es de 5 euros.