El Pontevedra abre el telón con el primer ensayo en A Estrada

álex davila PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

La plantilla del Pontevedra CF, el día del primer entrenamiento con Ángel Rodríguez
La plantilla del Pontevedra CF, el día del primer entrenamiento con Ángel Rodríguez Pablo Fariña

El equipo que entrena Ángel Rodríguez se mide al Estradense a las 20 horas

01 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Una semana lleva de trabajo el Pontevedra CF bajo las órdenes de Ángel Rodríguez. En los primeros seis días de entrenamientos el nuevo entrenador granate ha dado ya las pautas de idea de juego en jornadas cortas, pero intensas de preparación en las que se ha recurrido en varias ocasiones a la doble sesión de trabajo.

«Ha sido una semana con mucha carga de trabajo, mucho volumen, muchos entrenamientos, en la que lo importante es poner las piernas a punto y empezar a rodar. Es una fase en la que los primeros partidos vamos a notar que las piernas pesan el doble y nos va a costar más, pero es algo normal», comentó Ángel Rodríguez tras las primeras sesiones de contacto con la plantilla.

La guinda a estas primeras sesiones de entrenamiento se pone esta tarde en el Novo Municipal de A Estrada con el primer ensayo de partido en el que el Pontevedra se medirá al Estradense, a partir de las 20 horas. Los granates se verán las caras en su primer test amistoso con el equipo revelación de la temporada pasada en Tercera División. El Estradense de Alberto Mariano alcanzó las semifinales del play off de ascenso y llegaron a soñar legítimamente por ser un equipo más de la Segunda Federación tras acabar mejor que nadie el tramo final de la temporada.