Así son los rivales del Pontevedra

M. G. REIGOSA / n. vÁZQUEZ REDACCIÓN / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Plantilla del Pontevedra CF para la temporada 2021-2022
Plantilla del Pontevedra CF para la temporada 2021-2022 Pablo Fariña

El conjunto de Ángel Rodríguez juega este domingo su primer amistoso

29 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pontevedra CF, que esta semana inició los entrenamientos para encarar su primera andadura en la Segunda RFEF, no tiene otro objetivo que el ascenso. A juicio de los analistas, y a falta de que empiece a rodar el balón, es, con el Salamanca, el principal aspirante por potencial, por historia y por presupuesto. El equipo que este año entrenará Ángel Rodríguez disputará el próximo domingo su primer amistoso. Será en el municipal de A Estrada, frente al Estradense. Ese día podrían estrenarse como granates el defensa Soto y el polivalente Brais Abelenda, dos fijos del Compos la pasada campaña; lateral Diego Seoane y el centrocampista Javi Rey, procedentes del Racing; Alberto Rubio, centrocampista fichado del Alcoyano; el portero Pablo Cacharrón, que viene del Tarazona); o Samu, sub 23 que llega del Choco.

El Pontevedra formará parte, con otros cinco clubes gallegos, de un grupo entre los que sobresale la presencia de un pelotón de equipos que la pasada campaña militaban en Tercera División. Estos son todos los rivales del Pontevedra para la campaña 2021-2022.

 Marino de Luanco

 Juega en el Municipal de Miramar (3.500 espectadores). Ha retocado su plantel para el nuevo curso con el extremo izquierdo Julio Delgado, de 25 años; el defensa Dailos Tejera, del Ibiza; el delantero Steven Prieto, canterano y especialista en el juego de espaldas que no contó con oportunidades en el primer equipo del Oviedo; el portero Björn Bussmann; y el delantero Sergio Ríos, procedente del Avilés.