Dos candidatos optan a la presidencia del Club Naval

PONTEVEDRA CIUDAD

Club Naval de Pontevedra
Club Naval de Pontevedra XOAN CARLOS GIL

Las elecciones se celebrarán este sábado, y los socios tendrán que elegir entre el actual presidente, Carlos Paz, y el aspirante, Kike Dobarro

27 jul 2021 . Actualizado a las 18:50 h.

El Club Naval de Pontevedra celebrará elecciones este sábado 31 de julio para elegir a su nuevo presidente. Carlos Paz, al frente de la actual directiva, tiene en esta ocasión oponoenete: se trata del abogado pontevedrés  Kike Dobarro, un candidato que intentará tomarle el relevo.

De momento, la candidatura de Dobarro ya ha hecho públicos algunos de sus postulados. En primer lugar, pretende impulsar socialmente al club atrayendo al público y a los inversores. Por eso, plantea reabrir la primera planta del club, ahora en desuso, y convertir parte de su espacio en una sala fitness como complemento del fitness náutico. Una nueva oferta de servicios que considera que puede contribuir a atraer a más socios. 

Otra de sus propuestas es la de profesionalizar la administración de la entidad y la transformación digital de la misma, con mayor presencia en redes sociales y la mejora de su página web, abriendo así una nueva etapa para el Club.