Un total de 25 jugadores inician la pretemporada con el Pontevedra

alex davila PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Pablo Fariña

El equipo pontevedrés comienza de cero con ilusiones y objetivos renovados

26 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Más de dos meses después de despedir de forma agónica la temporada con esa final por eludir el descenso a Tercera contra el Oviedo Vetusta, el Pontevedra regresa hoy al trabajo para una nueva temporada en la que empieza de cero con ilusiones y objetivos renovados.

El nuevo proyecto granate se pone en marcha con muchas caras nuevas y una idea clara que reposará en el trabajo de base, la llegada de futbolistas con experiencia en la categoría y la profesionalización del club en muchas de sus áreas. El nuevo cuerpo técnico pontevedrés, con el entrenador Ángel Rodríguez al mando, tendrá por delante cinco semanas de trabajo y ensayos antes de que se levante definitivamente el telón de la temporada 2021-2022 con la primera jornada de liga en la que el Compostela visitará el estadio Municipal de Pasarón.

Con la plantilla todavía abierta a nuevas incorporaciones, Ángel Rodríguez tendrá a su cargo en esta primera semana de trabajo a 25 jugadores entre futbolistas de la primera plantilla y otros pertenecientes a las categorías inferiores y que estarán peleando por un puesto Sub23 en el primer equipo. El equipo tendrá en el campo de hierba sintética de Xeve su base de operaciones para el trabajo diario, mientras que vestuarios y gimnasio estarán en Pasarón para así tener mejor controlados los protocolos de prevención contra el Covid.