Ángel Rodríguez y su equipo toman los mandos del Pontevedra

Á. Davila PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

El entrenador del Pontevedra, Ángel Rodríguez, en el centro, con los integrantes de su cuerpo técnico
El entrenador del Pontevedra, Ángel Rodríguez, en el centro, con los integrantes de su cuerpo técnico Pablo Fariña

El regreso de Luismi y el ascenso de Sergio Moreira son las principales novedades

24 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pontevedra CF hizo ayer la presentación oficial del staff técnico que se encargará de que el destino de la nave pontevedresa en la temporada 2021-2022 en Segunda RFEF llegue a buen puerto. Ángel Rodríguez será el capitán de la nave, pero estará acompañado por siete profesionales más que brindarán su experiencia y apoyo en una larga travesía que se espera acabe con final feliz.

El técnico llegado desde el Langreo fue el principal protagonista de la puesta de largo ante los medios, pero compareció ya acompañado de todos los que serán sus ayudantes.

Sergio Moreira, hasta hace poco responsable del filial, será el segundo entrenador. La preparación física contará con la novedad este curso de estar bajo la atención de dos personas: Álex Otero y Cristóbal Filgueira. El primero de ellos ejercerá las funciones de readaptador. Luismi Areda regresa al club para trabajar como analista del primer equipo y como entrenador del filial. Y completan el cuerpo técnico el doctor Barragáns, el fisioterapeuta Borja Ríos y el entrenador de porteros, Moncho Martínez, todos ellos ya en el club la temporada pasada.