Premio de 1,1 millones para un boleto del Lototurf sellado en Pontevedra

ana mato / S.B. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Premio millonario de la Lototurf en la administración de la calle Michelena, en Pontevedra
Premio millonario de la Lototurf en la administración de la calle Michelena, en Pontevedra Pablo Fariña

El premiado no eligió los caballos, lo hizo por máquina

17 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Pontevedra vuelve al ruedo de la suerte, y de la mejor forma posible. Este jueves el Lototurf dejó más de un millón de euros en la Boa Vila. Se trata de apuestas sobre las carreras de caballos. La administración de lotería número uno, en Michelena 32, fue testigo de ello. Así lo cuenta Kiti Portela, la gerente de la administración: «Es una apuesta de carreras de caballos, la gente aquí en Pontevedra juega muy poquito, por eso casi sabemos quién es ya que ayer únicamente dos o tres sellaron la hípica, nada más».

Y no es la primera vez que esta administración de loterías reparte suerte. También lo hizo años anteriores, como en el caso de un Euromillón de 600.000 euros y otro también de un poquito menos. Pero este viernes no daban crédito a un premio como este.

«Yo supongo que en Andalucía, o mismamente en Madrid, sí que habrá más afición a apostar en carreras de caballos, pero como decía antes, aquí en Pontevedra, es muy poquita gente la que lo hace», cuenta Kiti, sorprendida y a la vez emocionada por poder repartir tanta suerte.