El Pontevedra se refuerza con Alberto Rubio

Á. Dávila PONTEVEDRA LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

El Pontevedra CF dio la bienvenida a su nuevo fichaje, Alberto Rubio
El Pontevedra CF dio la bienvenida a su nuevo fichaje, Alberto Rubio PONTEVEDRA CF

Tiene 24 años, juega en la segunda línea y llega desde el Alcoyano

16 jul 2021 . Actualizado a las 10:36 h.

El Pontevedra Club de Fútbol sigue construyendo una plantilla sólida con la que aspirar a todo esta temporada en la Segunda RFEF. Ayer anunció el que será su séptimo fichaje del verano con la incorporación del mediapunta Alberto Rubio, jugador de 24 años que llega hasta la ciudad del Lérez procedente del Alcoyano.

Se trata del primer refuerzo firmado por Toni Otero en esta ventana veraniega de fichajes que no es de procedencia gallega. Tras firmar las incorporaciones de Samu Santos, Javi Rey, Pablo Cacharrón, Diego Seoane, Brais Abelenda y David Soto, el club pontevedrés apostó por un mediapunta con llegada y versatilidad que refuerza la idea del fútbol asociativo que se pretende ofrecerse en esta campaña.

Rubio es un futbolista ilicitano formado en las categorías inferiores del Real Madrid y que, tras salir del juvenil del equipo capitalino, volvió a casa para iniciar un periplo por equipos como el Elche Ilicitano, Ontinyent o Alcoyano, en dos etapas diferentes. Lejos de la comunidad valenciana también formó parte de la plantilla del Internacional de Madrid, en donde compartió vestuario con el hoy delantero granate Rufo.