Charles y Rufo estarán en el Ponte Campus, que arrancará el 5 de julio

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

Se celebrará en Príncipe Felipe y Pasarón con entrenadores del club granate

18 jun 2021 . Actualizado a las 21:12 h.

El Pontevedra CF volverá a tener su campus de verano durante todo el mes de julio. «Vamos a hacerlo porque la demanda existe», explicó la presidenta del Pontevedra CF, Lupe Murillo, acompañada en sala de prensa por los entrenadores de la base David Montes, Ángel Vidal y Álvaro Sanjorge. «Vendrán a entrenar con ellos Charles y Rufo y tendremos todo lo que se espera de este campus de fútbol, que será multidisciplinar para que puedan disfrutarlo todos porque cada edad tiene distintas necesidades», indicó la máxima responsable del club. Está previsto que Ponte Campus arranque el próximo 5 de julio en horario de 9.00 a 14.00 horas en las instalaciones de Príncipe Felipe y Pasarón. «Los mejores entrenadores van a estar en ese campus», explicó Murillo, que abre estas concentraciones a los chavales nacidos entre el 2007 y el 2017.

Este abanico de edades ha llevado al club a plantear un campus multidisciplinar porque «no es lo mismo el interés por el fútbol de un jugador de categoría biberón que de infantil. Al ser en Príncipe Felipe va a haber también otras actividades, como piscina», explicó la presidenta, que reconoció el buen año de la cantera. «Seguimos compitiendo y nos quedan tres equipos que podrían ascender. Este año hemos sacado 16 equipos, algo que no era fácil y lo conseguimos, incluso un biberón, que antes no teníamos. La cantera no se está trabajando nada mala y lo llevaremos al Ponte campus», comentó.

El campus se desarrollará en cuatro turnos por semana con capacidad para 50 chavales. Los precios oscilan desde los 120 euros por una semana a los 335 del mes completo. «Aquí también hay una parte de captación de jugadores que luego pueden entrar en nuestra disciplina», indicó Lupe Murillo en la presentación del campus de verano.