El Pontevedra CF confirma a Toni Otero como director deportivo

PONTEVEDRA CIUDAD

ALBERTO LÓPEZ

El club anunció este viernes su incorporación. Estuvo en el Lugo y Las Palmas, además de defender la camiseta granate entre 1997 y 2002

04 jun 2021 . Actualizado a las 17:07 h.

El Pontevedra CF confirmó este viernes a Toni Otero como director deportivo. El club presentará el próximo lunes al que será el responsable de dar forma al equipo de la próxima temporada. Otero llega para sustituir a Roberto Feáns, que dejó el cargo el pasado febrero después de que la dirección del club destituyese a Jesús Ramos. Ante las malas expectativas de un equipo que estaba hecho para ascender, Feáns decidió presentar su dimisión tras meses en las que la afición cuestionó su cargo. El director deportivo dio un paso a un lado y mantuvo su vinculación con el club como consejero delegado, aunque era habitual verlo en los entrenamientos del equipo.

La llegada de Toni Otero confirma lo que ya se preveía. Su nombre lleva días sonando para dirigir la dirección deportiva del Pontevedra CF, pero no fue hasta esta mañana cuando se confirmó quien será el timonel de una área crucial. Tiene por delante una misión importante: buscar un entrenador y diseñar un equipo. Esta es la primera pieza que buscaba el Pontevedra CF para empezar a construir la plantilla del 2021-22. La siguiente será apostar por la continuidad de Luisito o buscar una nueva cara para el banquillo granate. El técnico de Teo llegó también en febrero con el compromiso de quedarse hasta final de temporada. En el aire está su continuidad.

Toni Otero llega al Pontevedra después de haber estado en la dirección deportiva del Lugo y Las Palmas, además de haber jugado en el equipo granate entre 1997 y el 2002. A partir de la próxima semana, y de la mano de Lupe Murillo, tendrán que afrontar un verano, que como dijo la presidenta en el último partido de liga «será de mucho trabajo».