Luisito, muy enfadado: «Era un partido de ganar 0-8. Es imperdonable»

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

Aurelio Florez

El técnico del Pontevedra dice que ya solo queda pensar en la finalísima con el Oviedo B: «Solo nos queda ganar ese partido, en el que es o ellos o nosotros»

16 may 2021 . Actualizado a las 22:19 h.

Entre el enfado y una frustración visiblemente difícil de digerir. Así se le vio en la rueda de prensa posterior al empate con el Lealtad al entrenador del Pontevedra. Un Luisito que calificó de «imperdonable» el empate encajado por su equipo tras desperdiciar un 0-2 en los últimos 25 minutos del encuentro.

«Un partido de ganar 0-8. No es normal, no es normal fallar fuera de casa la cantidad de ocasiones que fallamos hoy -por ayer-». Así comenzó su intervención a preguntas de los periodistas, que continuó subrayando la forma en que el Pontevedra recibió los dos tantos del Lealtad: «Lo que es imperdonable es que un equipo que nos lo estamos jugando todo, ganando 0-2 fuera, le metan un gol a la contra, de un centro de un lado que me rematan del otro libre de marca. Y que me metan un gol en el minuto 45 ó 46 del segundo tiempo en su segundo balón y de chilena, aunque el portero me dice que le hicieron falta».

Para Luisito la de ayer fue una oportunidad tirada por la borda «de poder ganar un partido fácil no, lo siguiente, por goleada».

Así las cosas, ahora no vale ya lamentarse y sí pensar únicamente en la final en la que se ha convertido el último partido, el próximo domingo con el Oviedo B: «Solo nos queda ganar ese partido, en el que es o ellos o nosotros», sentenció el técnico granate.