El consejo de administración del Pontevedra CF reelige a Lupe Murillo presidenta

PONTEVEDRA CIUDAD

Capotillo

Tras su reelección como consejera en la junta de accionistas, este era el paso que faltaba para ratificarla en el puesto

21 abr 2021 . Actualizado a las 16:34 h.

El consejo de administración del Pontevedra CF reeligió ayer a Lupe Murillo como presidenta del club para los próximos cinco años. Después de que la junta de accionistas votase para la continuidad de la consejera en la dirección del club, solo faltaba el paso que ayer ha dado el consejo de administración para mantener a Murillo como máxima responsable del equipo. 

Su renovación es un punto y seguido en la trayectoria de la presidenta, que en la última junta de accionistas del club, presentó as cuentas como el mejor aval para defender su continuidad. No hubo otra candidatura para oponerse a Murillo, que defendió, como ha hacho desde el principio «que no dejaré el club con un euro más de deuda que la que tenía cuando llegué». 

Lupe Murillo asumió el cargo hace seis años y los socios depositaron otra vez la confianza en su gestión, a pesar de la mala temporada que está haciendo el equipo. Ella reconoce esa desilusión, pero esperará a hablar a que acabe la liga. En la última junta de accionistas señaló que «muchas veces me dicen que cuento poco, pero, como decía Einstein, hablar de la crisis es promoverla y aclararla es exaltar el conformismo. Y yo no soy conformista. He pecado de no hablra mucho, pero nuestro papel es dirigir. Cuanto mejor imagen tengamos, más jugadores buenos querrán venir y seremos más respetados, que ya lo somos». Con esta extensa afrimación, Murillo instó a los socios a una valoración post competición.