El Pontevedra recibe esta tarde al Lealtad con la delantera en cuadro

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Jugadores del Pontevedra CF, en el partido contra el Covadonga del 4 de abril
Jugadores del Pontevedra CF, en el partido contra el Covadonga del 4 de abril CAPOTILLO

17 abr 2021 . Actualizado a las 21:58 h.

El Pontevedra afronta hoy en Pasarón la tercera jornada de la fase por la permanencia. El conjunto entrenado por Luisito recibe a partir de las 17 horas al Lealtad de Villaviciosa.

Después de un inicio prometedor en el que el Pontevedra ha sumado 4 puntos en sus dos primeros encuentros, los granates quieren hacer bueno el empate en Gijón con un triunfo que les permita seguir al frente de la clasificación para no sufrir en este dramático final de temporada.

El principal escollo para este partido se lo encuentra el conjunto lerezano ya en la convocatoria, pues el Pontevedra llega con su ofensiva en cuadro a este importante partido. Luisito ya sabe que no podrá contar ni con Jorge Fernández, por lesión, ni con Charles por sanción. A estas bajas se ha unido la de Rufo, a quien problemas musculares le han impedido entrenarse con normalidad y tiene muy difícil ser de la partida. Pese a todo, Luisito lo ha citado en la convocatoria a la espera de saber cómo evoluciona.

Así las cosas, el conjunto pontevedrés deberá reinventarse para su cita ante el Lealtad y sacar un once totalmente inédito en el que los dos exponentes principales del equipo tendrán que ver el partido desde las gradas.

Enfrente estará un Lealtad que destaca por ser un equipo muy correoso y que precisamente tiene una de sus fortalezas en el plano defensivo. Los asturianos son el equipo del grupo que menos goles ha concedido este curso con solo 15 tantos encajados en 20 partidos disputados.