Ana Pastor: «La vacuna nos da seguridad a todos»

La vicesecretaria de Política Social del PP se vacunó este sábado con AstraZeneca en el recinto ferial de Pontevedra

Ana Pastor, vicesecretaria de Política Social del PP, se vacunó este sábado en el recinto ferial de Pontevedra
Ana Pastor, vicesecretaria de Política Social del PP, se vacunó este sábado en el recinto ferial de Pontevedra

Pontevedra / La Voz

La vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, fue vacunada contra el covid este sábado en el recinto ferial de Pontevedra, espacio en el que esta mañana estaban citadas 1.400 personas de 60 a 65 años. La política del PP recibió la primera dosis del suero de AstraZeneca.

Tras vacunarse compartió sus impresiones y lanzó un mensaje claro a la población. «Es un acto de solidaridad y de salud pública y es seguro. Hay que confiar en las vacunas», dijo. Ana Pastor, que es médica, hizo hincapié en que a lo largo de la historia las vacunas han demostrado que pueden prevenir patologías y que pueden salvar vidas.

«En el caso de la pandemia, todas las vacunas que están autorizadas por los técnicos y los científicos salvan vidas», apuntó. La vicesecretaria de Política Social del partido reiteró que vacunándose ella, está protegiendo a los demás. «Cada español vacunado nos da seguridad a todos y es la forma de luchar contra este virus», añadió, tras agradecer la labor de los sanitarios durante toda la pandemia y ahora en una fase tan importante como es la de la inoculación. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Ana Pastor: «La vacuna nos da seguridad a todos»