Jorge Fernández sufre un esguince de rodilla y estará tres semanas de baja

Nieves D. Amil
NIeves D. Amil PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

El jugador del Pontevedra CF se lesionó en un entrenamiento la pasada semana

13 abr 2021 . Actualizado a las 16:53 h.

El jugador del Pontevedra CF Jorge Fernández sufre un esguince de rodilla y estará de baja tres semanas. El mediocentro se lesionó en un entrenamiento la pasada semana y después de someterse a las pruebas, el equipo médico calcula que estará de baja hasta mayo, lo que supondría perderse el partido contra el Lealtad, el Oviedo B y el Covadonga. Fernández ya no estuvo en el último encuentro contra el Sporting B después de que chocase con Rufo en en la sesión del pasado jueves. Aunque en un primer momento intentó continuar entrenando, a los cinco minutos tuvo que retirarse. 

Luisito tampoco podrá contar con Charles este fin de semana, después de que el pasado domingo viese la quinta amarilla. Esta ausencia, unida a la de Jorge, obligará a hacer cambios en la estructura del equipo para reforzar el equipo en la faceta ofensiva.

La baja de Jorge Fernández se une a la de larga duración de Romay, que se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. El jugador coruñés se lesionó en la primera vuelta antes de disputar el partido contra el Deportivo y se perderá el resto de la temporada. Aunque todo apunta a que Borja Martínez ya está recuperado -reapareció el pasado domingo en Gijón- todavía preocupa su dolencia en el tobillo. Luisito reconocía la pasada semana que el jugador todavía no se había recuperado del todo de esa lesión, aunque estaba entrenando con cierta normalidad. Viajó a Gijón y salió en el minuto 70 para sustituir a Damià Sabater