Jabato: «Nos escuecen las derrotas, pero hay que buscar los brotes verdes»

El entrenador del Cisne reconoce que la ventaja del Ademar en la primera parte «quizás era mayor de la que merecíamos»


pontevedra / la voz

Jabato acabó el partido con el sabor amargo de la derrota, pero viendo los aspectos positivos de los suyos. «Hemos hecho una muy buena primera parte sin perder la perspectiva del equipo al que nos enfrentábamos. Quizás nos hemos ido con una desventaja mayor de la que en realidad merecíamos, pero nos han puesto en muchos aprietos», señala el técnico del Cisne, que cree que en la segunda parte los leoneses apretaron en defensa y «nos ha costado hacer gol, nos han robado bolas y eso ha permitido que ellos se fuesen en el marcador y ganasen el partido». A pesar de que Jabato reconoce que la temporada está siendo especialmente dura y la situación que atraviesan no es la mejor «hay que ser positivos. Nos escuecen las derrotas, pero hay que buscar esos brotes verdes, que a veces nos cuesta, pero que los hay. Hoy hemos mejorado en relación a otros partidos».

El Cisne sabía que este era un mes «loco» después de los aplazamientos por covid y las lesiones, pero a pesar de los contratiempos, Jabato quiere pensar en positivo «y seguir aprendiendo de las derrotas y buscar las cosas positivas. El sábado es un partido importante para nosotros para reencontrarnos con la victoria. La temporada está siendo dura, pero estamos ahí por méritos propios».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jabato: «Nos escuecen las derrotas, pero hay que buscar los brotes verdes»