Más luz para las consultas externas de dermatología en la Casa do Mar de Mollavao

La actuación de humanización reacondicionó los espacios con una nueva señalización que clarifica las áreas de tránsito y espera

Humanización del área de consultas externas del servicio de dermatología de la Casa do Mar de Mollavao, en Pontevedra
Humanización del área de consultas externas del servicio de dermatología de la Casa do Mar de Mollavao, en Pontevedra

Pontevedra / La Voz

La planta de consultas externas del servicio de dermatología, ubicado en el centro de especialidades de la Casa do Mar de Mollavao, en Pontevedra, ofrece nueva imagen. La actuación de humanización reacondicionó sus espacios con una nueva señalización que, modernizando y clarificando las áreas de tránsito y espera, potencia su apertura y luminosidad. Desde la dirección del área sanitaria de Pontevedra y O Salnés indicaron que las consultas externas de dermatología acogen ahora a los usuarios «cunha estética dinámica, actual e envolvente, na liña dos valores asistenciais deste servizo do Chop». La jefa de servicio de dermatología, Ángeles Flórez Menéndez, afirmó que la humanización de los espacios se ha convertido en una pieza clave que permite crear entornos amables y acogedores, que repercuten positivamente en la tarea de los profesionales, pero también en un mayor bienestar de los pacientes, favoreciendo su recuperación.

En su diseño, trabajadores, pacientes y familiares tuvieron un papel protagonista. Desde la dirección apuntaron que esta nueva intervención sigue los criterios de humanización que se están implementando en el área sanitaria para ofrecer a los usuarios un entorno de más confort y calidez para, de esta forma, favorecer una mejor respuesta emocional de las personas, pacientes y familiares que tienen que afrontar un problema de salud dermatológico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más luz para las consultas externas de dermatología en la Casa do Mar de Mollavao