Apertura en Forcarei y Cerdedo tras relajarse las restricciones en el área sanitaria de Pontevedra


El próximo lunes tanto Forcarei como Cerdedo dejan atrás el cierre perimetral que limitaba sus movimientos a otros municipios del área sanitaria de Pontevedra, al relajarse las restricciones que venían aplicándose a dicha área. Serán así posibles los desplazamientos a todos los municipios gallegos en el nivel medio, que es en el que estaban ya todos los demás de Deza y Tabeirós-Montes.

La medida la adoptó ayer el subcomité clínico, tras analizar los datos del coronavirus, que ha ido aliviando de forma paulatina la presión asistencial en el área sanitaria de Pontevedra y permite levantar las restricciones especiales que aún rigen hasta la medianoche del domingo al lunes.

De esta forma, a partir del lunes la hostelería podrá servir tanto en terraza, con el 50 % del aforo, como en el interior, con un 30 % de su aforo, permitiéndose los grupos de hasta cuatro personas no convivientes. El cierre al público de la hostelería será a las 18 horas. Cabe recordar que en Forcarei ?que ayer recuperó su feria? no se diagnosticó ningún caso nuevo de coronavirus desde hace más de 7 días, mientras en Cerdedo-Cotobade el número de casos activos ayer era de 8.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Apertura en Forcarei y Cerdedo tras relajarse las restricciones en el área sanitaria de Pontevedra