Detenida por agredir a un policía y a un sanitario tras ser sorprendida en una fiesta ilegal


Pontevedra / La voz

La Policía Local de Pontevedra detuvo en la noche del pasado sábado a una joven de 18 años de edad que agredió a un agente y a un sanitario del PAC de A Parda tras ser identificada participando en una fiesta ilegal en una casa abandonada en la avenida de Vigo.

Los hechos se produjeron a las 23.40 horas el sábado, cuando una patrulla de la Policía Local acudió al inmueble, alertada por los vecinos que denunciaban ruidos y presencia de personas en el interior. Allí se identificó a cuatro personas que participaban en una fiesta con música y bebidas alcohólicas.

Cuando se estaba identificando a estas personas, se advirtió la presencia de otras cuatro que se daban a la fuga por la tarde trasera, saltando uros de cierre de fincas privadas. Dos de las huidas fueron localizadas en la Ría Luís Seoane. Una de ellas reaccionó de forma violenta, agrediendo y escupiendo a los policías. Uno de ellos sufrió una luxación en un dedo de su mano.

La joven también presentaba heridas provocadas durante su huida, por lo que fue trasladada al PAC de A Parda. Allí agredió al sanitario que la estaba atendiendo y la emprendió a golpes con el mobiliario, por lo que se procedió a su detención.

Del resto de asistentes a la fiesta ilegal se identificó a los cuatro que estaban en la casa y a la que huyó con la posteriormente detenida. Todos ellos son propuestos para sendas sanciones por no llevar mascarillas, por reunirse siendo no convivientes y por saltarse el toque de queda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Detenida por agredir a un policía y a un sanitario tras ser sorprendida en una fiesta ilegal