Carlos Villar, nuevo director médico de Quironsalud en Pontevedra

El facultativo sustituye en el cargo a la doctora Mar Vélez

Carlos Villar,  nuevo director médico de Quironsalud en Pontevedra
Carlos Villar, nuevo director médico de Quironsalud en Pontevedra

Pontevedra / La Voz

Carlos Villar Blanco ha sido nombrado nuevo director médico de los centros Quironsalud en Pontevedra. El facultativo, que sustituye en el cargo a la doctora Mar Vélez, tiene una experiencia de ocho años como director médico en el sector privado. Desde el hospital señalaron que Carlos Villar asume el reto de reforzar la posición de Quironsalud en Pontevedra y su comarca, apostando por una asistencia sanitaria de calidad y la ampliación de la cartera de servicios. «Es un reto profesional muy ilusionante, aunque soy consciente de las tremendas dificultades sobrevenidas por el covid-19. En todo caso, quiero destacar que me he encontrado con un gran equipo de profesionales en todos los niveles, lo que nos va a permitir afrontar con garantías de éxito lo que nos depare este atípico año», subrayó el nuevo director médico. 

Carlos Villar Blanco es licenciado en Medicina por la Universidade de Santiago de Compostela (USC). Realizó su formación como residente en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Juan Canalejo de A Coruña. Finalizada esta etapa se incorporó como médico adjunto al servicio de urgencias de dicho hospital durante seis años. Posteriormente desempeñó su labor asistencial en atención primaria en Ourense, tanto en las urgencias extrahospitalarias en los PACs de Ourense y Verín como en las consultas de los centros de salud. En el 2012 se incorporó como director médico de Adeslas, primero en Ourense y, desde el 2017, en la delegación de Pontevedra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Carlos Villar, nuevo director médico de Quironsalud en Pontevedra