Pontevedra / La voz

La empresa pontevedresa Mape Asesores, radicada en el polígono de O Campiño, hizo entrega este martes al Concello de Pontevedra de una donación de 200.000 mascarillas. La mitad de ellas son quirúrgicas y la otra mitad, higiénicas reutilizables hasta 10 lavados. El lote está valorado en 78.000 euros.

La donación se dividió en dos lotes, y uno de ellos fue entregado en la Casa Azul, donde lo recepcionó el concejal de Benestar Social, Marcos Rey (PSOE). El otro lote se depositó en la sede del Banco de Alimentos. Desde el departamento de Benestar se anunció que «os elementos de protección serán distribuídos ás familias de Pontevedra que máis o precisan, directamente e a través de diversas entidades sociais».

Marcos Rey mostró el agradecimiento de Concello de Pontevedra «á xenerosa doazón realizada pola firma de Gumersindo Cachafeiro. Estas mascarillas serán de especial utilidade nun momento como o que estamos a padecer, en pleno pico da pandemia en Galicia».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mape Asesores dona 200.000 mascarillas al Concello