4 Elements cierra su tienda de Pontevedra para reforzar su apuesta «on line»

La pandemia disparó las ventas por Internet y la marca opta por consolidar esta vía, además de abrir locales modernos y futuristas


Pontevedra / La Voz

La tienda que 4 Elements tiene en la plaza de A Peregrina de Pontevedra cerrará en los próximos días dentro de los planes de la compañía de reforzar la apuesta on line y cambiar la imagen de sus locales para encaminarlos hacia el que abrió recientemente en la calle del Príncipe de Vigo. El coordinador de tiendas de 4 Elements, Rafael Ugarte, reconoce que las marcas que venden les exigen ese nuevo concepto de tienda «con espacios modernos y muy futuristas, como las de Vigo, Ourense y A Coruña».

La pandemia también está detrás del cierre definitivo del local de Pontevedra. Durante estos meses han notado como las ventas on line se han disparado de tal manera que está previsto que se incorporen entre «cinco y seis personas a ese departamento. Si cuando pase todo estos, la cosa va bien, no se descarta que se pueda volver a abrir una tienda», explica Ugarte, que recalca la fuerte apuesta on line que está llevando a cabo la empresa: «las marcas que vendemos nos exigen la venta por Internet porque queramos o no, estamos 24/7 pegados al móvil. Nosotros estamos en Galicia, pero con la web llegamos a todo el mundo».

Durante toda la mañana el movimiento en la tienda era constante. Su encargado, Borja Sáez, se trasladará a la tienda de Vigo, donde el local cumple con la nueva imagen de marca. 4 Elements nació en el año 2007 en Ourense de la mano de José Manuel Doval y Gabriela Carolina Morelo, que comenzaron apostando por el hip-hop y ahora son un referente de la moda urbana deportiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

4 Elements cierra su tienda de Pontevedra para reforzar su apuesta «on line»