Rufo podría estar de vuelta en entre tres o cuatro semanas

PONTEVEDRA CIUDAD

Ramón Leiro

El delantero granate sufre un esguince en la clavícula

22 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Finalmente, todo apunta a que se cumplieron los peores presagios de la lesión sufrida por Rufo que le obligó el pasado domingo a abandonar el campo con el brazo en cabestrillo. Sufre un esguince en la clavícula que podría tenerlo apartado del equipo entre tres y cuatro semanas, como máximo, según han indicado fuentes próximas al jugador. En un principio, ya se preveía que la lesión fuese de gravedad y dejase al equipo cojo en la ofensiva durante, aproximadamente, un mes.

El jugador madrileño no había sufrido ninguna lesión en los hombros en toda su carrera deportiva, así que ahora trabaja ya en la recuperación del esguince. El equipo médico del Pontevedra todavía no se ha pronunciado sobre el tiempo de baja que calcula para Rufo.

Su ausencia el próximo domingo ante el Unionistas es un problema más para Jesús Ramos, que tampoco cuenta con adrián Cruz y Romay. Al menos podrá recuperar a Charles -el delantero brasileño se perdió los últimos dos partidos por sanción- y con Damià Sabater, que se incorporó al equipo esta semana procedente de La Nucía.