Refuerzo de la información sobre las normas anticovid en locales y mercado


pontevedra / la voz

Agentes de la Policía Local reforzaron estos días la información sobre las medidas anticovid en los establecimientos comerciales de Pontevedra, entre los que se encuentran los supermercados, la plaza de abastos y las zonas recreativas. Los policías se centraron especialmente en los establecimientos del sector de la alimentación para asegurarse del cumplimiento de los protocolos.

En cuanto a los controles habituales la semana pasada la Policía Local formuló 45 denuncias. Diez fueron a personas que no llevaban puesta la mascarilla; dos por fumar en la vía pública sin respetar la distancia social debida; dos por falta de respeto a la autoridad; trece por botellón; y ocho a locales por exceder el horario nocturno. Asimismo, se impusieron denuncias en cinco casos por personas que no respetaron el cierre perimetral sin causa justificada ; y otras cinco más por exceder el cupo de no convivientes en el mismo domicilio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Refuerzo de la información sobre las normas anticovid en locales y mercado