Siete iniciativas de la Aceleradora Ría de Pontevedra buscan apoyo para ir adelante

Se trata de una iniciativa de la AJE financiada por el plan social de Ence


pontevedra / la voz

Los siete proyectos escogidos por la Aceleradora Ría de Pontevedra -un programa de la AJE en el marco del plan social de Ence- expusieron ayer sus posibilidades y viabilidad ante un grupo de empresas e inversores. El foro de financiación es la etapa final de esta aceleradora de empresas que busca asesorar a los emprendedores en el diseño de sus proyectos y facilitarles después una plataforma desde dónde darlos a conocer ante potenciales inversores. En la presentación de este foro, estuvieron presentes el presidente de la AJE Pontevedra, Jesús Rey, así como el director territorial de Ence en Galicia, Antonio Casal. Rey agradeció a Ence su respaldo para la celebración de esta tercera edición de la aceleradora de empresas, recalcó el éxito de las anteriores convocatorias y precisó que, entre otras novedades, destacaba el interés suscitado en algunas entidades bancarias, como Abanca, Sabadell y Caixa Rural y especialmente el Santander. Todos los proyectos son respetuosos con el medio ambiente y se enfocan en la reducción de la huella de carbono, la economía circular y el respeto al medio ambiente en la elaboración de sus productos.

Sentencia de Ence

El director territorial de Ence en Galicia, Antonio Casal, explicó, a preguntas de la prensa, que la compañía espera para el primer trimestre del 2021 la sentencia de la Audiencia Nacional sobre la vigencia de la prórroga de la concesión de Costas. «Tenemos el convencimiento total de que tenemos la razón», recalcó al insistir en que «hemos defendido nuestra posición con todos los argumentos necesarios».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Siete iniciativas de la Aceleradora Ría de Pontevedra buscan apoyo para ir adelante