El trabajo coral granate le lleva a estar entre los cinco clubes con más gol de Segunda B

El equipo suma once tantos, de los que Rufo y Charles solo marcaron cuatro


pontevedra / la voz

La ofensiva granate asusta a los rivales. La llegada de Charles y la continuidad de Rufo, pichichi la última temporada con 18 goles, forman un tándem que parece mortal, pero estas siete primeras jornadas de liga han demostrado que la ofensiva granate es un trabajo coral. El Pontevedra es más que Rufo y Charles. El extremo izquierdo y derecho se han mostrado avezados de cara a gol. En un año en el que los delanteros son los más temidos, sus goles son un tercio del total. Si Rufo y Charles anotaron dos tantos, respectivamente, los otros siete goles del equipo llegan de Álex González, Zabaleta, Romay, Oier Calvillo, Jorge Fernández e Imanol. Aunque el juego local está encaminado a asistir a los dos puntas, la potente ofensiva al contragolpe hace peligroso a todo el equipo. «Lo importante es empezar bien, no puedes esperar a reforzarte en la segunda vuelta», apura Rufo tras una jornada en la que el Deportivo se afianzó en el primer puesto y la victoria del Unionistas los pone en segundo lugar.

A pesar de estar entre los cinco equipos más goleadores de la Segunda B, el empate ante el Deportivo y la goleada del Racing de Ferrol le hace bajar en la lista de los más temidos. Solo el Badajoz, Gimnástica, Lleida, Ibiza y Racing marcaron más tantos que los granates, algunos de ellos como los equipos del Grupo 3, que llevan una jornada más que el grupo 1.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El trabajo coral granate le lleva a estar entre los cinco clubes con más gol de Segunda B