El Compos despedirá el año como local ante un millar de aficionados

Las entradas serán personales e intransferibles


santiago / la voz

El Compos despedirá el año como local el próximo sábado a las 19 horas frente al Zamora. Y lo hará ante un millar de aficionados, después de que los protocolos sanitarios motivados por el covid-19 hayan suavizado las restricciones.

El club ha fijado los criterios para la distribución de esas plazas entre los abonados, que deben retirar la entrada correspondiente en las oficinas del club. Hay un primer plazo, del que quedan excluidos los 150 que se vieron favorecidos en el sorteo del derbi ante el Pontevedra. Ese plazo se abrirá el lunes a las 16 horas y continuará vigente el miércoles y el jueves en jornada de mañana y tarde.

Si quedan entradas sin expedir, el club las pondrá el viernes a disposición de los 150 abonados del encuentro ante el Pontevedra.

Y si aun así quedase alguna, se pondrán a la venta el día del partido en taquilla, a partir de las 18 horas, al precio de 20 euros las de adulto y de 10 euros las de menores de 18 años.

Las entradas serán personales e intransferibles, y en el momento de recogerlas los titulares recibirán indicaciones respecto a la hora a la que deben acceder al estadio. Los asistentes se repartirán entre las gradas de preferencia y tribuna.

Eso será el sábado próximo. Hoy, a mediodía, en Barreiro y ante trescientos espectadores, el Compos medirá fuerzas con un Celta B que está siguiendo una línea claramente ascendente. Antes de viajar, Yago Iglesias no dudó en calificar este desplazamiento como la salida más complicada.

Una de las cuestiones que más preocupa al técnico santiagués es la facilidad con la que el rival se puede adaptar a diferentes registros. Si puede, el colectivo de Onésimo intenta ser un equipo vertical, para aprovechar su velocidad. Pero también sabe optar por combinaciones largas si el encuentro lo requiere.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Compos despedirá el año como local ante un millar de aficionados