Miku, Derik y Keko se pierden el partido del Dépor en Pasarón frente al Pontevedra

Fernando Vázquez repite la convocatoria que tuvo contra el Racing de Ferrol


A Coruña

No hay novedades en la lista del Deportivo de cara a visitar al Pontevedra en Pasarón. Aunque parecía que podía volver esta semana, sigue siendo baja Miku, ausente frente al Racing de Ferrol por una lesión muscular en el aductor que se produjo en el campo del Guijuelo.

Tampoco están Derik y Keko. Derik Osede sufrió una lesión muscular en el sóleo distal de su pierna izquierda el pasado 1 de noviembre y desde entonces es baja. Mientras que Keko Gontán también padece una lesión muscular en el sóleo, aunque en su caso en la pierna derecha, que se produjo en el duelo de Guijuelo y que ya le hizo perderse el encuentro de la pasada semana frente al Racing de Ferrol.

Así las cosas, Fernando Vázquez desplaza a Pasaón a los porteros Carlos Abad y Lucho; los defensas Valín, Bóveda, Mujaid, Granero, Héctor Hernández y Salva Ruiz; los centrocampistas Bergantiños, Uche, Borges, Gandoy, Nacho González, Borja Galán y Lara; y los delanteros Rolan, Beauvue, Adri Castro y Rui Costa.

Fernando Vázquez: «Estamos construyendo un equipo que gane partidos y sea atractivo para el espectador»

La Voz

El técnico del Dépor, que mañana juega en Pontevedra, considera «una crítica absurda» cuestionar la defensa de tres sistemas como sistema defensivo

Fernando Vázquez espera que en el partido de mañana en Pasarón el Deportivo siga creciendo y mejorando. «Construir un equipo es un proceso, que a veces das pasos adelante y otros atrás. Nosotros buscamos el camino hacia el éxito. Vamos a jugar contra en un equipo de nivel, en un campo bueno si respeta el tiempo y esta es una semana más en la construcción de un equipo que gane partidos y sea atractivo para el aficionado», explicó el técnico en sala de prensa.

«Tengo un defecto grave; siempre soy excesivamente exigente con mi equipo y a veces doy la sensación de que no hace cosas bien. A mí nunca me parece suficiente lo que hay y ahora mismo nos falta capacidad de profundización y eso es evidente. Si yo viera que el equipo llegara con fluidez no tendría nada que decir, pero en ese apartado estamos un poco por mejorar. No en la iniciación del juego, pero sí en la última fase», agregó.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Miku, Derik y Keko se pierden el partido del Dépor en Pasarón frente al Pontevedra