Borja Granero: «Ganar al Pontevedra sería un paso más, no decisivo»

El futbolista del Dépor destacó el potencial del Pontevedra, que va más allá de su dupla ofensiva, la que forman Charles y Rufo en la punta del ataque


Borja Granero, central del Deportivo, reconoció que ganar al Pontevedra este sábado supondría dar «un paso más», pero nada «decisivo» para el líder del subgrupo A del Grupo I de Segunda B, que aventaja en dos puntos a su rival después de seis jornadas disputadas y con seis unidades de margen respecto al cuarto clasificado, el Celta B. «Ganar sería un paso más, no definitivo ni de gigante. Tenemos que seguir en una línea de buenos resultados, seguir mejorando en aspectos del juego. No sería definitivo ni para bien ni para mal», comentó en una rueda de prensa telemática.

Pontevedra y Deportivo se enfrentaron en octubre en un amistoso de pretemporada intenso y que acabó con victoria del conjunto coruñés (1-2). «Es un partido importante pero al final el trabajo tiene que ser el mismo durante la semana. Lo afrontamos con la misma ilusión y ganas de hacer un buen partido. Sabemos que será diferente al de pretemporada, que será difícil y queremos los tres puntos», señaló.

Granero destacó el potencial del Pontevedra, que va más allá de su dupla ofensiva, la que forman Charles y Rufo en la punta del ataque. «No solo los delanteros, el Pontevedra es un equipo que hace las cosas bien y, si le sumas le trabajo que hacen arriba, como se compenetran y hacen los dos juntos, será un reto e intentaremos hacer lo que estamos haciendo, darle seguridad a los que están por delante», declaró.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Borja Granero: «Ganar al Pontevedra sería un paso más, no decisivo»