Juegos para conocer la normativa

Las calles de Pontevedra vivieron la yincana de la movilidad, que contó con cerca de medio millar de participantes inscritos


Pontevedra / La voz

Las calles del centro de Pontevedra vivieron ayer una jornada festiva, eso sí, respetando al máximo las medidas de seguridad marcadas por la pandemia del covid-19. La yincana de la movilidad, organizada por el Concello para concienciar sobre la nueva normativa que rige la «mobilidade amable» de Pontevedra sumó finalmente alrededor de 500 participantes, la mayoría de ellos inscritos al tomar la salida.

La organización estableció tres recorridos diferencias: uno en zonas de convivencia, otro en zonas exclusivamente peatonales y el tercero, en zonas mixtas.

La competición festiva consistía en completar los recorridos -cada uno tenía menos de tres kilómetros- respetando al máximo la nueva normativa de movilidad. Agentes de la Policía ocal y voluntarios controlaban que se cumplían las indicaciones, ya se hiciera la yincana a pie, en bicicleta o en cualquier vehículo de movilidad personal.

Con la yincana culmina la campaña municipal para dar a conocer la nueva ordenanza de movilidad, que regula todos los desplazamientos en las vías dependientes del Concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Juegos para conocer la normativa