Jesús Ramos: «Nos ha faltado tener más paciencia con el balón»


Pontevedra / La voz

El entrenador del Pontevedra reconoció que el de San Lázaro fue un partido «bueno» a ojos del espectador, pero «de vértigo para los entrenadores». «Nosotros quisimos apretar arriba, en campo contrario, y ellos consiguieron salir en alguna ocasión y crearnos problemas. Nos ha faltado, sobre todo en tramo final de la primera y la segunda parte, tener un poquito más de paciencia con balón», completó el preparador granate.

Ramos habló de lo que buscaron cambiar tras el paso por vestuarios: «En el descanso hablamos de que teníamos que ser capaces de ganar más duelos individuales, sobre todo en campo contrario. Si no éramos capaces de hacer eso, no nos serviría de nada esa defensa presionante tan arriba. Creo que durante muchos tramos de la segunda parte lo conseguimos y obligamos al Compostela a jugar un poco más directo. Por momentos logramos abrir un poco más el campo con Jorge. Con el cambio de Borja queríamos tener también más la pelota por dentro, pero nos faltó esa paciencia», concluyó el técnico.

Jesús Ramos, que sigue sin perder todavía como primer entrenador del Pontevedra, valoró positivamente el empate y ya piensa en su próximo rival: «Sabíamos que veníamos a Santiago a jugar a un campo complicado. Nadie había sido capaz de marcar un gol ni de ganar aquí aún. Ahora tenemos que seguir trabajando y pensar que el del sábado [contra el Deportivo de la Coruña] será un partido completamente diferente a este. Tenemos que trabajar bien esta semana para poder competir con las máximas garantías».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jesús Ramos: «Nos ha faltado tener más paciencia con el balón»