Sube la incidencia en la residencia de mayores de Vilaboa, que ya tiene 56 positivos


Pontevedra La Voz

En el balance relativo a incidencia en centros educativos y de mayores, Pontevedra registró ayer dos notas negativas. Por un lado, la residencia de Vilaboa, donde se eleva a 56 el número de positivos al detectarse 16 nuevos casos (13 usuarios y 3 trabajadores). En total, hay 42 usuarios y 14 empleados infectados en este centro. También hay 5 positivos en Soremay, en Pontevedra (dos residentes y tres trabajadores), y sigue habiendo casos en residencias de Ribadumia (38), Cambados (2) y Vilagarcía (2).

El otro dato negativo se registra en la escuela infantil de A Parda, donde la existencia de tres casos positivos obliga ya a cerrar dos aulas. También tienen aulas cerradas (una en cada caso) las escuelas infantiles Bamby, de Pontevedra; la de Poio, y la de Vilaboa. Y se mantienen dos aulas cerradas en el CEIP Daría González García (antiguo Príncipe Felipe), y una en el CEIP Sonrisas y Lágrimas, de A Illa de Arousa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sube la incidencia en la residencia de mayores de Vilaboa, que ya tiene 56 positivos