El Dépor visitará al Pontevedra el 5 de diciembre

En el choque que ambos disputaron en pretemporada, el equipo coruñés remontó a su rival y se impuso por 1-2


El Pontevedra ha anunciado a través de sus redes sociales que el encuentro que lo enfrentará al Deportivo en la séptima jornada liguera ha sufrido un cambio de fecha. En un principio, estaba previsto que la cita entre los dos líderes actuales del grupo 1 A de Segunda B se celebrara el domingo 6 de diciembre en Pasarón, pero finalmente se jugará un día antes. El sábado 5, a las cinco de la tarde, en el mismo campo.

Será el primer duelo que el conjunto blanquiazul dispute en sábado, ya que hasta ahora todos sus encuentros se habían fijado en domingo. Con anterioridad a este choque, el Dépor recibirá este domingo (19.00 horas) en Riazor al Racing de Ferrol en un choque de rivalidad. Por su parte, el Pontevedra visitará este sábado al Compostela en el estadio Vero Boquete.

El cuadro granate se aupó a la primera posición del subgrupo, que lidera igualado a puntos con el Deportivo, gracias a su triunfo del pasado domingo contra el Salamanca UDS. La derrota del cuadro salmantino costó el despido a su entrenador, el argentino Sergio Egea.

El Pontevedra y el Deportivo se enfrentaron en esta pretemporada y la victoria acabó sonriendo a los blanquiazules por 1-2. En la recta final de un entretenido encuentro, Claudio Beauvue dio la vuelta al marcador en apenas tres minutos al gol de Adrián Cruz. Además, en ese choque la estrella del club granate, el delantero Charles, fue expulsado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dépor visitará al Pontevedra el 5 de diciembre