Una llamada por ruido destapa una reunión de seis personas no convivientes en un piso de Pontevedra

La Policía Local también denunció al propietario de un bar de Lérez por estar abierto y a cinco personas por consumir bebidas y bocadillos dentro del local


Pontevedra / La Voz

La Policía Local de Pontevedra dio cuenta este lunes de las denuncias covid del fin de semana. Se tramitaron siete, seis de ellas a personas no convivientes por estar en un piso y otra a una persona por no llevar mascarilla. Una llamada por exceso de ruido a la policía destapó la reunión en el piso, ubicado en la calle Padre Sobreira del centro histórico. Además, el jueves, 12 de noviembre, se volvió a denunciar al propietario de un bar de la parroquia de Lérez reincidente. Se denunció al dueño por ejercer una actividad no autorizada y a cinco personas que había en el interior consumiendo bebidas y bocadillos y que además no eran convivientes. Durante la semana hubo otras tres denuncias por no hacer uso de la mascarilla. 

Por otra parte, la portavoz del gobierno local de Pontevedra, Anabel Gulías (BNG), desveló que actualmente se realiza la recogida de basuras en 14 domicilios del municipio que tienen algún caso activo de covid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una llamada por ruido destapa una reunión de seis personas no convivientes en un piso de Pontevedra