El Pontevedra sortea hoy entre los socios el acceso a Pasarón


pontevedra / la voz

Esta mañana a las 12.00 horas se cerrará el plazo para que los socios del Pontevedra puedan entrar en el sorteo que el club realizará hoy ante notario. Los interesados tendrán hasta el mediodía para inscribirse vía email a socios@pontevedracf.com, acudiendo a las oficinas del club o bien llamando por teléfono. Con todos los socios inscritos se procederá a sortear alas 300 entradas para el derbi del Pontevedra contra el Celta B del próximo domingo.

Aunque en un protocolo enviado a la Xunta, el club solicitaba el acceso de 2.500 espectadores, las restricciones aprobadas hace una semana redujeron el aforo de los eventos deportivos al aire libre a solo 300 personas. En un principio, el Pontevedra permite que todos los socios se puedan incluir, independientemente de si ya les tocó la pasada semana contra el Unionistas. El club apela a la responsabilidad individual para que se intenten rotar los abonados que acudan. Aunque en el comunicado publicado en las redes sociales indican que se intentarán priorizar a los que no entraron la vez anterior, el club no especifica cómo lo hará.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pontevedra sortea hoy entre los socios el acceso a Pasarón