La incidencia se dispara en los centros educativos, con 98 positivos y tres aulas cerradas


La tendencia la alza en los contagios de coronavirus se traduce en un incremento de los positivos en centros educativos del área sanitaria. Según los datos de ayer, en Pontevedra y O Salnés hay 98 casos de covid-19 entre escuelas infantiles, colegios e institutos. Hay tres aulas cerradas, las que ya estaban clausuradas en la escuela municipal de Vilanova y en el CPR Plurilingüe San Fermín, de Caldas de Reis, y una en la escuela infantil de Romariz, en Soutomaior.

Por centros, el que acumula más positivos es el CPR Plurilingüe Sagrado Corazón de Jesús, de Pontevedra, con 6 casos. Le siguen, con 5, el IES de Cotobade, en Cerdedo-Cotobade; el CIFP Carlos Oroza, en Pontevedra; y el CEIP Manuel Padín Truiteiro, en Soutomaior. Con 4 positivos figuran el IES Frei Martín Sarmiento, de Pontevedra, y los institutos Armando Cotarelo Valledor y Castro Alobre, ambos en Vilagarcía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La incidencia se dispara en los centros educativos, con 98 positivos y tres aulas cerradas