Entidades del sector pesquero enseñan a vender y publicitarse por WhatsApp

El GALP Ría de Pontevedra promueve una serie de cursos. Hoy se impartirá uno en la lonja de Portonovo


redacción

El Grupo de Acción Local Pesquera (GALP) Ría de Pontevedra promueve una serie de cursos de formación para enseñar a los interesados a emplear el WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, como herramienta para publicitarse, comunicarse y, por supuesto, vender el producto.

El título del curso resume los objetivos del mismo: WhatsApp Márketing para a venda de produtos e servizos nas prazas de abastos. Durante dos horas se impartirá formación teórica y práctica a los interesados en sacarle el máximo partido a la plataforma para incrementar el negocio. Este se impartirá en dos localidades: hoy en la lonja de Portonovo (17.00 horas) y el 2 de noviembre en la Asociación de Autónomos e Pequenas Empresas de Galicia en Pontevedra (16.30). Esta semana ya se han impartido cursos en Marín y Bueu.

El instructor de las jornadas será el asesor e formador en márketing y tecnología aplicada a empresas, Alberto Falcón, profesional que cuenta con más de 18 anos de experiencia en proyectos tecnológicos para empresas como KPMG, Tecnocom, Velneo o PwC. Actualmente es director de márketing de LEMA e docente homologado por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

La actividad incluirá un caso práctico: el de La Pescadería de mi Barrio, que explicará su experiencia y el resultado de su éxito.

Para participar es necesario reservar plaza en el teléfono 604 022 612 o enviando un correo electrónico a elpescadoartesanal@gmail.com.

La actividad está financiada por la Consellería do Mar y o Fondo Europeo Marítimo e da Pesca (FEMP) como acción de dinamización do GALP Ría de Pontevedra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Entidades del sector pesquero enseñan a vender y publicitarse por WhatsApp