Homenaje a la logopeda cambadesa Araceli Oubiña Cacabelos

Por el servicio de Otorrinolaringología del Chop

Araceli Oubiña, en diciembre del 2019, en su despacho del Hospital Montecelo, en Pontevedra
Araceli Oubiña, en diciembre del 2019, en su despacho del Hospital Montecelo, en Pontevedra

Cuando quieres y admiras a una persona, es fácil destacar algo de ella, pero si pensamos en Araceli Oubiña Cacabelos, nuestra Araceli, es difícil escoger. Hemos sido muy afortunados de ser sus compañeros de trabajo y disfrutar muchos momentos juntos. Aprendimos mucho a su lado gracias a su gran profesionalidad, a su dedicación y a la empatía que tanto la caracterizaba.

Araceli era muy buena compañera y tremendamente generosa con lo más valioso, su tiempo. Admiramos su esfuerzo, su perseverancia y las ganas de innovar y mejorar día tras día. Su ilusión y su entusiasmo eran imparables. Cualquier mención al respecto se quedaría corta.

Recordaremos su sonrisa y la que mostraban en sus rostros los pacientes cuando la veían en la consulta, esa sonrisa cómplice, de confianza y agradecimiento. La echaremos de menos y su falta es irremplazable, pero nos quedamos con su valentía y sus ganas de disfrutar la vida.

Los pacientes del Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra han perdido una gran profesional. Nosotros hemos perdido una gran compañera y amiga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Homenaje a la logopeda cambadesa Araceli Oubiña Cacabelos