El Lolita Moda comenzó la fase de ascenso júnior ganando al Pontevedra

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CEDIDA

En el partido dominaron los barbanzanos, que consiguieron un abultado 93-44

20 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El baloncesto júnior regresó este fin de semana a Noia. Lo hizo con el partido disputado entre el Lolita Moda y el CAB Pontevedra, que midieron sus fuerzas en el arranque de la fase de ascenso. Dominaron los barbanzanos, que golpearon primero con un abultado 93-44.

Como no podía ser de otra manera en un duelo de inicio de temporada, los jugadores de ambos equipos estuvieron fallones en los primeros lances. Esa falta de acierto convirtió el cuarto en un correcalles, que aún así lograron aprovechar los del Alonso Rodríguez para abrir brecha. El bloque local mejoró en el segundo, con una gran circulación del balón y logrando tiros liberados, lo que les permitió llegar al descanso con el 54-25 en el electrónico.

La sentencia

Aunque con menor intensidad, los noieses siguieron dominando tras pasar por el vestuario y con una defensa muy activa desarticularon a un CAB Pontevedra que se dejó llevar.

El próximo duelo será en Vigo, contra el Novobasket. Si no hay cambios de última hora, se disputará este domingo a las 12.00 horas.