Dos hermanos dirigían un narcopiso que iba a contar con un invernadero de marihuana


Pontevedra / La Voz

Fueron las reiteradas quejas vecinales ante la policía y la Subdelegación las que permitieron desmantelar un narcopiso en pleno centro de Pontevedra, en las proximidades de la zona comercial, que era dirigido por dos hermanos. Ambos, en el marco de la operación Millán, ya han sido detenidos y puestos disposición judicial.

Las informaciones recabadas apuntaban la posibilidad de que pudieran estar trapicheando con marihuana y hachís, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia y seguimiento. Según manifestaron ayer desde Comisaría, se pudieron constatar «cómo numerosos jóvenes, alguno menor de edad, acudían al domicilio investigado utilizado como narcopiso donde habían montado un invernadero para la producción a mayor escala de marihuana».

De hecho, se comprobó que estaban introduciendo en el domicilio los útiles necesarios para montar un invernadero para, de este modo, disponer de una mayor producción de marihuana. Los agentes detuvieron a uno de los jóvenes que les ayudaba en estas labores como colaborador de los investigados, si bien quedó en libertad.

En el transcurso del registro de la vivienda, los policías localizaron, entre otros efectos, listas para la venta de varias dosis papelas de cocaína, por lo que se concluyó que, además de hachís y marihuana, distribuían esta sustancia estupefaciente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos hermanos dirigían un narcopiso que iba a contar con un invernadero de marihuana