Una mujer de 89 años, última víctima del covid en la ciudad

Es la vigésima muerte en el área sanitaria de Pontevedra-O Salnés


El área sanitaria de Pontevedra-O Salnés suma otra muerte por covid al fallecer una mujer de 89 años ingresada en el Chop con patologías previas. A pesar de que no entró en el balance diario del Sergas, la mujer falleció ayer y se convierte en la vigésima víctima de la pandemia en la ciudad. En el último mes, se unen a esta triste lista un hombre de 56 años con patologías previas, que murió el pasado 17 de septiembre, y el almirante Francisco Rapallo. Este hombre de 73 años veraneaba en Sanxenxo, aunque residía en Vilagarcía. 

El fallecimiento de esta mujer de 89 años se suma a los otros cinco que se produjeron en las últimas 24 horas. El Sergas confirmó la muerte de otra mujer de 90 años ingresada en el Hospital de Verín, un hombre de 89 años sin patologías previas hospitalizado en el Chuac, otro de 76 en el hospital de Ourense y por último, un hombre de 87 años que estaba ingresado en el Chuac.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una mujer de 89 años, última víctima del covid en la ciudad