El Compos prevé reanudar esta tarde los entrenamientos

Mantiene el amistoso del sábado en Espiñedo, con público


santiago / la voz

Una vez tomada la decisión de suspender el encuentro amistoso previsto para ayer entre el Compos y el Pontevedra, en un primer momento el cuadro técnico optó por hacer un entrenamiento, pero finalmente se decantó por dejar el día libre a los jugadores. El primer equipo reanudará el trabajo esta tarde. Y confía en poder contar con todo el plantel.

El partido fue suspendido porque un jugador del primer equipo del Compos convive con un familiar al que las pruebas PCR confirmaron que está contagiado por el covid-19. El jugador en cuestión comunicó de inmediato al club la situación, antes de que se hiciesen los test. Y en ese momento se apartó del grupo.

Al ser un contacto directo de un infectado, el futbolista ya fue llamado por el Sergas para hacer la prueba PCR. Y espera conocer hoy los resultados. Si son negativos, podría reincorporarse. De lo contrario, tendrá que alargar el tiempo de aislamiento.

Amistoso el sábado

El Compos tiene programado un partido amistoso el sábado en Carballiño, en el campo de Espiñedo, ante el Arenteiro. Ese encuentro se mantiene tal y como estaba previsto, salvo que surjan contratiempos. Y habrá público en las gradas, porque así lo permiten los protocolos del Ayuntamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Compos prevé reanudar esta tarde los entrenamientos