Raquel Dacosta y Adrián Mosquera estarán en la Copa del Mundo

Tendrá lugar en la localidad húngara de Szeged


ribeira / la voz

El Club Piragüismo Rías Baixas sigue cosechando éxitos. Dos de sus mejores palistas acudirán a finales de mes a la Copa del Mundo que se disputará en la localidad húngara de Szeged. Son Raquel Dacosta y Adrián Mosquera, según anunció su preparador, Luis Ourille. Mosquera participará en paracanoa en las modalidades VL3 y KL3, mientras que su compañera lo hará en C-1 500 y C-1 5.000, según apuntó su preparador, Luis Ourille. La competición tendrá lugar en el país húngaro desde el 22 al 26 de este mes.

Adrián Mosquera lleva tres meses preparando este torneo y según su entrenador, llega en un buen momento de forma y con opciones de hacer algo importante.

Por su parte, Raquel Dacosta se ganó el derecho a estar en este campeonato el pasado fin de semana en aguas de Verducido, en Pontevedra, en las pruebas selectivas que hubo para decidir a los representantes españoles en esta cita. También estuvo a punto de conseguir billete la palista boirense Antía Romero, que se quedó fuera por tan solo un segundo.

Luis Ourille comentó que ambos deportistas llegan en un estado óptimo de forma y la intención es la de hacer un buen campeonato. «Véxoos moi motivados e con ganas de facer cousas importantes», subrayó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Raquel Dacosta y Adrián Mosquera estarán en la Copa del Mundo