¿Quiénes serán los 60 espectadores del debut del Cisne en Asobal?

Nieves D. Amil
NIeves D. Amil PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

A las seis de la tarde se habilitará en la web del club la reserva de las entradas. Los 60 primeros podrán ir al partido

16 sep 2020 . Actualizado a las 19:18 h.

Las seis de la tarde será la hora señalada para los aficionados del Cisne. Las limitaciones de aforo a las que obligan las restricciones sanitarias solo permitirán acceder a 60 personas al pabellón para ver el debut del Cisne en Asobal contra el Puerto Sagunto. Aunque el presidente del club, Santi Picallo, apuraba ayer el envío de un protocolo a la Xunta para intentar elevar a cien el número de aficionados, lo cierto es que por el momento solo serán 60. Y, ¿quiénes entrarán? La web del Cisne ha habilitado una pestaña en su web para que empiece a funcionar a las 18 horas. Los 60 primeros socios que accedan tendrán su sitio asegurado en las gradas del pabellón.

Mientras Pontevedra asume unas duras restricciones por el aumento de casos, la pasada semana jugaron en León con un millar de espectadores en las gradas, o en Cangas, donde había 300 socios. No será hasta que Pontevedra pueda cambiar de fase cuando entren más aficionados. En una situación normal y con las normas de la Xunta, se permitiría el acceso de 464 espectadores al pabellón pontevedrés.