Campillo reforzará la zaga del Arousa

El defensa llega procedente del Pontevedra


Calidad y experiencia ha buscado el Arousa para reforzar su zaga. El conjunto arlequinado anunció la llegada de Alberto Campiño. El jugador, de 32 años, procede del Pontevedra, donde disputó las dos últimas temporadas en su segunda etapa con la camiseta granate. La última de ellas, con menor protagonismo que en las anteriores puesto que solamente saltó al césped en una docena de encuentros lastrado por una lesión muscular al inicio del ejercicio. A pesar de que no es demasiado alto para lo que se estila ahora entre los defensas centrales puesto que se queda en 1,75 m, suple esa limitación con colocación y una gran intuición, que le permite adelantarse en las acciones a la mayoría de sus rivales.

La llegada de Campillo se une las anteriormente anunciadas de Ross, Javi Piay, Jorge Fajardo y Pablo Pillado y a las renovaciones de Pedro Beda, Julio Rey, Sergio Cotilla, Róber Fernández, Pedro García, Adrián Gómez, Javi Fontán, Mon, Joel Sanabria, Javi Otero, Manu Táboas y Oumar Sidibé.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Campillo reforzará la zaga del Arousa