El Pontevedra vuelve a entrenar sin conocer aún el calendario


pontevedra / la voz

El Pontevedra pone esta mañana en marcha la temporada 2020-21 con más incertidumbres que nunca. Si conocer todavía el calendario de Segunda B ni la fecha de comienzo de la competición, Jesús Ramos citó a la plantilla para la primera sesión después de haber tenido una toma de contacto ayer en el estadio de Pasarón.

El técnico garante contará para este primer día de entrenamiento con el grueso de una plantilla completamente renovada en la que habrá nueve caras nuevas -Oier Calvillo, Óscar Fernández, Jorge Fernández, Charles, Álvaro Cortés, Mario Fernández, Aitor Núñez, Imanol García y Borja Martínez- y a la que espera incorporar al menos un central. El Pontevedra busca un compañero para acompañar a Churre en el centro de la defensa. En esta primera sesión están citados los 18 jugadores que forman la primera plantilla y media docena de canteranos que completarán el equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pontevedra vuelve a entrenar sin conocer aún el calendario