Rescate de una lancha a la deriva con dos personas en la ría de Pontevedra

La Guardia Civil del Mar remolcó la embarcación hasta el puerto de Bueu


Bueu / La Voz

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Pontevedra realizó este domingo por la tarde el rescate de dos personas que iban en una lancha a la deriva. Según informaron fuentes del instituto armado, recibieron el aviso de que un matrimonio, con residencia en Madrid, se encontraba a bordo de una embarcación neumática en la boca de la ría de Pontevedra y que no eran capaces de regresar a tierra e iban a la deriva. Por lo tanto se movilizó a la patrullera de la Guardia Civil del Mar que los localizó, remolcó y llevó sanos y salvos hasta el puerto de Bueu. 

Este es el segundo rescate en pocos días que hace la Guardia Civil del Mar en las aguas pontevedresas. El pasado día jueves el Corvo Mariño rescató a un leonés de 35 años que se había caído de una moto de agua en la ría y no podía regresar a tierra. En esa ocasión llevaron al rescatado al puerto de Sanxenxo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Rescate de una lancha a la deriva con dos personas en la ría de Pontevedra