Ramón Arís, nuevo delegado de los árbitros en Pontevedra

La Federación Galega de Fútbol reconoció la labor desempeñada por su antecesor, Manuel Vidal


Pontevedra La Voz

Ramón Arís Arribas es desde este martes oficialmente el nuevo delegado del Comité Técnico Galego de Árbitros en Pontevedra. Arís fue presentado por Bernardino González, presidente del Comité, en un acto al que asistió el presidente de la federación gallega, Rafael Louzán, además de un numeroso grupo de colegiados de la Delegación.

Ramón Arís sucede en el cargo a Manuel Vidal Araújo, a quien Louzán quiso agradecer y reconocer el trabajo realizado entregándole un obsequio conmemorativo.

La elección de Arís «é unha aposta pola continuidade», tal y como él mismo indicó, pues ya formaba parte del equipo de trabajo que lideraba Vidal.

Los objetivos marcados son de «continuar co traballo iniciado hai cinco anos e seguir progresando como Delegación». Arís era el responsable de formación de la Delegación y precisamente remarcó el gran trabajo realizado por todos los formadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ramón Arís, nuevo delegado de los árbitros en Pontevedra