Suso: «Me voy contento por las muestras de cariño que estoy recibiendo de la afición»

El pontevedrés afirma no estar sorprendido por figurar en la lista de descartes de Rafa Sáez


Si hay un descarte que haya sorprendido a la afición arlequinada ese ha sido sin duda el de Suso Martínez. Un hombre que volvía al Arousa en la primera temporada de Rafa Sáez al frente del banquillo de A Lomba para iniciar su tercer ciclo en el conjunto vilagarciano. El mismo en el que comenzó a aprender la dureza del balompié modesto sénior en la segunda mitad de su última temporada juvenil, cedido por el Pontevedra a un Arousa recién naufragado en la Preferente Galicia con Ricardo Fernández dirigiendo el vestuario. Con Jorge Otero volvió a vestir de arlequinado durante temporada y media, yéndose al Céltiga la otra mitad de campaña por la falta de minutos.

Una pérdida de protagonismo que Suso ha vuelto a padecer en el todavía recientemente cerrado curso 2019/20, taponado en el carril izquierdo por dos de los primeros renovados por la comisión deportiva del Arousa, Cotilla en el lateral y Róber en el interior.

-¿Sorprendido por el descarte?

-No. Tampoco. Este último año yo no jugué a lo mejor todo lo que quería.

Dicho esto, Suso confiesa que «si me hubiesen ofrecido la renovación me habría quedado, pero este año a lo mejor me lo habría pensado un poco más. Me habría quedado por el cariño que le tengo al club, a la gente, por comodidad y porque la afición siempre ha sido de diez conmigo». Pero el pontevedrés se define como «un jugador que necesita jugar, que necesita confianza y minutos, y este año no los tuve, por X o por A. Necesito volver a encontrar esa alegría».

Suso se despide del Arousa con el mejor de los deseos para el club y «dejando mucha gente amiga».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Suso: «Me voy contento por las muestras de cariño que estoy recibiendo de la afición»