Julio, Coti, Pedro García y Róber siguen, Suso, Dieste y Jorge se caen del Arousa

Fútbol La directiva del club vilagarciano despide públicamente al pontevedrés con un «Hasta siempre Capitán» tras incluirlo en su lista de descartes


vilagarcía / la voz

En cuestión de poco más de medio día, el que transcurrió entre la última hora de la tarde del martes y el mediodía de ayer miércoles, la comisión deportiva del Arousa, el órgano colegiado encargado de planificar, gestionar y ejecutar la política de fichajes del club, anunció la nueva relación de la entidad con siete de los jugadores que semana y media atrás habían defendido los colores del conjunto vilagarciano en su primera fase de ascenso a Segunda División B en 27 años.

Desde el club se optó por elegir el nombre de Julio Rey para abrir el capítulo de renovaciones. Un guiño a la afición, por cuanto el mediocentro vilagarciano se ha consolidado en el último lustro como el gran referente para las decenas de chavales que se forman en la cantera arlequinada soñando con defender algún día la camiseta del primer equipo.

Julio Rey, que cumplirá su quinta campaña en las filas del equipo de Tercera División del Arousa, volverá a asociarse con Coti, Pedro García y Róber. Las renovaciones del lateral izquierdo, central y mediapunta fueron anunciadas públicamente ayer al mediodía desde las oficinas de A Lomba. En un comunicado conjunto emitido tan solo una hora después de la nota de prensa con la que el presidente del Arousa, Manolo Abalo, abría el capítulo de descartes decidido desde el club, con tres nombres. Los del portero Dieste, el mediapunta madrileño Jorge Sáez, fichado días antes del inicio de la temporada pasada gracias a la aportación económica del ex candidato a la presidencia del Arousa Francisco Vázquez, y el segundo capitán del equipo, Suso. Despidiendo a los tres dándoles las gracias por su implicación y deseándoles suerte. Dedicándole la siguiente mención al zurdo pontevedrés: «La huella que deja en nosotros, tanto en lo profesional como en lo personal será imborrable con el paso del tiempo. Hasta siempre Capitán».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Julio, Coti, Pedro García y Róber siguen, Suso, Dieste y Jorge se caen del Arousa